
Siete generaciones de panaderos en Salento, sur de Italia, preceden nuestra dedicación y entrega para llevar a tu mesa las mejores pizzas artesanales. Los hermanos Buccolieri comenzamos nuestro proyecto en esta isla encantados por las olas y la calidad de roca en Tenerife para practicar la escalada.
Nuestro pilar es la familiaridad y el ambiente que posee nuestro local, donde nunca faltan las sonrisas y las ganas de compartir. Queremos mantener el sabor de nuestra tierra y servirla en vuestra mesa; sin embargo, las pizzas y los deportes no son nuestra única pasión. Nuestra intención es compartir la belleza de Las Islas Canarias y especialmente formar parte activa en la coservación de los espacios naturales que nos acogen y nos suman tanto.
Creemos en los días llenos de retos, amaneceres, buena comida, música, atardeceres, cimas por conquistar y proyectos por terminar. Nos mueven las ganas de vivir al máximo y crecer en comunidad, pero la vibrante experiencia de subir a la roca no es fácil de describir con palabras. Por eso te invitamos seguir de cerca nuestros futuros proyectos a través de nuestras redes sociales.

lo que dicen nuestros clientes…
An Italian guy, in the middle of nothing, prepares lovely pizza that you can take away so, as Italians, we didn’t miss the chance to eat one. The pizza was perfectly cooked and we really loved it.